ENVÍOS DENTRO DE CABA:

Una vez realizada la compra, podés comunicarte con nosotras al WhatsApp 116039-7003 así coordinamos el envío a través de servicio de moto mensajería. El costo de envío es de $400 y se abona en efectivo al recibir el pedido! El envío es GRATIS superando los $12.000.-

ENVÍOS GCBA Y ALREDEDORES:

Podés comunicarte con nosotras al WhatsApp 116039-7003 y consultar el costo de envío dependiendo de dónde te encuentres. Puede variar desde $450 en adelante. También se abona en efectivo al recibir el pedido.

ENVÍOS INTERIOR Y OTRAS PROVINCIAS DE ARGENTINA:

Una vez realizada la compra, te va a estar llegando por mail (chequeá bien éste item al completar tus datos!!) el código de envío para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido ♥

Tené en cuenta que tu pedido puede sufrir una demora de HASTA 10 DÍAS HÁBILES en ser despachado. Solemos despachar los pedidos bastante rápido, pero dependiendo de la demanda que tengamos, a veces puede que se demore ese tiempo. 

El costo de envío a través de correo (ya sea a domicilio o a tu sucursal más cercana), se abona al momento de realizar el pago de tu compra a través de nuestra tienda online.