#StayHome ♥ nuestro showroom permanece cerrado, pero podés comprar online! Ya estamos despachando con normalidad 🙌🏽✨

 

¿CÓMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?

En nuestra tienda online podés abonar en hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito; mediante transferencia bancaria y con tarjeta de débito. Te invitamos a conocer nuestro showroom en donde podés abonar también en hasta 3 cuotas sin interés con la app de MercadoPago o MercadoLibre, y donde además tenés un 10% de descuento si abonás en efectivo ♥

El plazo de retiro por el showroom es de 30 días. Una vez pasado ese plazo, nos pondremos en contacto con vos, y si no obtenemos respuesta, no se reservará más el pedido. El plazo máximo para realizar cambios o reclamos es de 30 días desde efectuada la compra.

 

¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS DE ALGÚN ARTÍCULO QUE COMPRÉ?

Sí obvio! Podés realizar cualquier cambio, exceptuando accesorios (aritos, collares, pulseras, cintos y hat); éstos artículos NO TIENEN CAMBIO! Es importante que a la hora de realizar el cambio, cuentes con la bolsa de BÖHME o paquete de OCA en el que te llegó el pedido, la tarjeta de cambio y lo más importante: que la prenda esté sin uso. De lo contrario, quienes atiendan el cambio pueden reservarse el derecho a no realizarlo.

Los cambios se realizan dentro de los 30 días de realizada la compra, SIN EXCEPCIÓN!

 

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO SI ESTOY LEJOS DEL SHOWROOM?

Preferimos que te acerques al showroom siempre que puedas para realizar el cambio, ya que ahí podés ver todos los artículos que tenemos en stock y podés probarte lo que quieras. Pero si no podés acercarte, tenés dos opciones para poder realizar el cambio:

- Coordinando el envío con moto a CABA al 113296-4871, te va a atender Nati y podrás coordinar el cambio con ella ♥. Recordá que si el cambio NO es por falla o por error de stock, deberás hacerte cargo del costo de envío.

- Si no sos de CABA, y el cambio debe ser a través de OCA, podés comunicarte con Flor al 116039-7003 así, una vez que tengas todos los datos, podés enviar el paquete para realizar el cambio. Recordá que si cambiás el artículo por talle, color, o simplemente no te convenció y querés alguna otra cosa, deberás hacerte cargo de: el envío en el que nos mandás el paquete, y también abonar el costo del envío para mandarte el nuevo paquete, el cual contiene el cambio.

En ambos casos, si decidís realizar el cambio por algún otro producto, y hay que abonar una diferencia, se te enviará un link de pago antes de realizar el envío, para que puedas hacer el pago de esa diferencia. LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN SALE, EN PROMOCIÓN O EN LA CATEGORÍA DE “FERIA BÖHME” NO TIENEN CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN!

Si tenés alguna duda para realizar algún tipo de cambio, también podés comunicarte con nosotras a bohme.consultas@gmail.com, estamos para asesorarte, informarte y ayudarte con lo que necesites ♥

 

¿PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE ALGÚN ARTÍCULO?

Obvio! En BÖHME podés comprar tranquila que tus compras tienen devolución! Si realizaste una compra, y no te gustó, no te convenció como te quedaba o simplemente no era lo que esperabas, podés devolvernos el producto en nuestro showroom (Oliden 81, PB timbre “böhme”, Liniers, CABA). Si no podés acercarte al showroom, podemos coordinar con nuestro cadete para que vaya a retirar el paquete en CABA, o también podés entregárselo a un mensajero y que nos traigan el paquete a nosotras. En ambos casos deberás hacerte cargo del costo del envío.

Deberás entregar la mercadería en el mismo paquete/bolsa en el que lo recibiste, junto con la tarjeta de cambio y las prendas sin uso, SIN EXCEPCIÓN!

Es importante que te pongas en contacto con nosotras dentro de los primeros 3 días desde que recibiste el paquete. Tras examinar el/los artículos a devolver, nos comunicaremos con vos y procederemos a realizar la devolución de lo que abonaste. No se procederá a realizar la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, o que hayan sido usados más allá de la apertura del producto. 

Si tenés alguna duda para realizar una devolución, te pedimos que te pongas en contacto con nosotras a nuestro e-mail BOHME.CONSULTAS@GMAIL.COM, o a través del Whatsapp que aparece en la tienda online. LOS PRODUCTOS DE SALE O FERIA BÖHME, NO TIENEN DEVOLUCIÓN!

 

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?

El envío tiene costo y podés calcularlo antes de comprar indicando el código postal en nuestra tienda online. Los envíos se realizan a través de OCA.
Si el envío es dentro de Capital Federal: Podés elegir la opción de MOTOMENSAJERÍA y recibir tu pedido coordinando día y horario para la entrega, o podés retirarlo en el showroom sin costo adicional. El plazo de retiro por el showroom es de 30 días.
Los envíos a través de OCA pueden tener una demora de hasta 7 días hábiles en ser despachados, una vez acreditado el pago. Una vez despachado, comienza a correr el plazo de entrega establecido por OCA. Si realizaste una compra en algún SALE, tené en cuenta que el pedido puede tardar un poco más en llegarte!

Una vez despachado el producto, te va a estar llegando un mail automático, con un código de envío para que puedas realizar el seguimiento a través de la Web de OCA y así poder ver en qué estado se encuentra tu pedido. Si no recibiste un mail con el código de seguimiento LUEGO de los plazos de despacho indicados (7 días HABILES) comunícate con nosotras a bohme.consultas@gmail.com con tu número de orden para que chequeemos el estado de tu compra y lo solucionemos ♥

 

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Podés hacerlo desde http://www5.oca.com.ar/ocaepak/ con el número de seguimiento que te va a llegar a tu mail.

 

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?

Si elegiste el método de envío a domicilio y el agente de OCA no te encuentra, te deja un aviso de visita. Debéras comunicarte al 0800-999-7700 o ver el estado de tu envío en www.oca.com.ar para coordinar la entrega nuevamente.

 

 

--------------------------------

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTRAS ♥